Calidad
Nuestra experiencia de más de 40 años en la fabricación de agujas nos ha permitido innovar y desarrollar una amplia gama de agujas idónea para cada técnica.
Agupunt ofrece productos de altísima calidad, creados y diseñados a partir de un acero quirúrgico de alta resistencia, más flexible y duradero. Su aleación está especialmente creada para que nuestras agujas, terminen con un afilado específico. El resultado es una aguja diseñada para no dañarse y no dañar, porque si una aguja sufre microrroturas durante la punción, también las sufre la piel.
Además, Agupunt como fabricante controla todos los aspectos del proceso de fabricación de agujas desde el diseño hasta el servicio final para así poder garantizar la calidad de cada aguja que producimos.
Acero inoxidable Agupunt
Fabricadas con acero inoxidable 304H para garantizar un funcionamiento seguro y eficaz durante las diferentes técnicas
Pulido y lubricación para todo el cuerpo de la aguja
Tratamiento superficial en todo el cuerpo de la aguja adaptado a las distintas gamas, para cumplir los requisitos de cada técnica
Afilado exclusivo
La forma de la punta de las agujas es exclusiva para cada técnica, proporcionando al usuario una herramienta específica
Mangos diseñados para facilitar la realización de la técnica
Usamos distintos mangos para distintos usos. Diferentes formas, grosores, materiales y longitudes.
Proceso de lavado
Se realiza un lavado de las agujas mediante ultrasonido después de la fabricación, para así eliminar todas las substancias no deseadas
Garantía de esterilidad
Las agujas están esterilizadas con óxido de etileno (EO) para así asegurar un tratamiento con un producto estéril